Con su primer largometraje digital, Cui Zi'en abrió la puerta a una nueva era del cine gay chino. La película se despliega a lo largo de una serie de sketches relacionados con el deseo homosexual. Cui Zi'en no juega al realismo, sino que entrelaza tomas largas, acciones prosaicas e interpretaciones no profesionales a lo Warhol con una inspiración más barroca, caprichosa y surreal, pero también más oscura.