Para esta película Huang Weikai recopiló más de 1.000 horas de metraje rodado por un grupo de videoaficionados en las calles de su ciudad natal, Guangzhou. A continuación seleccionó veinte incidentes curiosos, retocó las imágenes hasta conseguir un blanco y negro granuloso, casi surreal, y las montó para crear una visión caleidoscópica de la gran metrópoli sureña en todo su vibrante, ruidoso y agresivo caos.