Jia Zhangke rueda en el desolado paisaje postindustrial de Datong para mostrar las diversas formas de estar "a malas" con su entorno de un grupo de jóvenes insatisfechos. Bin Bin y su mejor amigo, Xiao Ji, conducen sin rumbo sus bicicletas y tienen problemas con las chicas. Conocen entonces a Qiao Qiao, una modelo/cantante a dos pasos de la prostitución.