Las vacaciones de invierno han llegado a un pequeño y lúgubre pueblo del norte de Mongolia Interior y los niños no tienen nada que hacer, mientras los adultos se muestran apáticos. La tensión se acumula para después liberarse de maneras inesperadas y a menudo perversamente divertidas, lo que hace pensar en el humor seco y los lacónicos diálogos de Jim Jarmusch, Aki Kaurismäki o Samuel Beckett.