Mientras preparan, cada uno a su estilo, unos dumplings, un matrimonio y su hija intercambian mordaces comentarios sobre cómo cortar el cebollino o qué hacer con el decadente negocio del padre. A través de una composición rigurosa en tan solo nueve planos, la directora Liu Jiayin consigue que cada gesto y cada intercambio verbal reorganicen el equilibrio de poder entre los tres protagonistas.