Acosado por los especuladores inmobiliarios, el director de una fábrica confía en salvar su negocio cuando una valiosa piedra de jade aparece en su propiedad. Pero todo el mundo parece ir detrás de la gema, desde corruptos hombres de negocios hasta gánsteres, mujeres fatales y ladrones de poca monta. La película dio el pistoletazo de salida a un nuevo tipo de comedia made in China.