Ou Ning y Cao Fei entregaron la cámara a Zhang Jinli, propietario de un restaurante y activista que se negó a mudarse cuando el gobierno decretó la demolición de su barrio con vistas a los Juegos Olímpicos de Pekín. Meishi Street es el resultado de lo que rodó, un poderoso documento acerca de los estragos causados por la política chaiqian (demolición y mudanza) del gobierno y las empresas decididas a llevar a cabo la renovación urbana.