Un equipo de rodaje viaja a través de la región de Amdo en busca del reparto perfecto para rodar una ópera tibetana clásica. Pero la ópera es un arte en vías de extinción y la sociedad de Amdo está experimentando profundos cambios, así que no resulta fácil encontrar actores capaces de cantar sus papeles. Además, Drobe, la joven más capacitada para encarnar a la protagonista, tiene sus propios planes románticos...