?He encontrado una chica para ti", dice el tío a su sobrino Luo Jiang ."Tiene once años y no puede andar". La ha comprado por 1.000 yuanes (unos 100 euros) con el fin de utilizarla para mendigar por las calles. La película, interpretada por actores no profesionales, se centra en la rutina diaria de los mendigos, asumiendo el punto de vista de los niños a los que explotan en su lucha por sobrevivir.