Fascinado por el concepto de "documental personal", Wu Wenguang montó el metraje de un film inacabado para convertirlo en este Fuck Cinema, una amarga exploración del desequilibrio entre quienes ostentan el poder en la industria cinematográfica y los sempiternos marginados: Wang Zhutian, un campesino que trata de vender su autobiografía; chicas de provincias que hacen una prueba para un papel de prostituta; y Xiao Wu, un vendedor de DVD piratas perseguido por la policía.