En el contexto de un accidente industrial ocurrido en la ciudad de Zigong, Ying Liang mezcla documental y ficción para contar las tribulaciones de Xiaofen, una secretaria que debe lidiar con el vago de su novio, con la obsesión de su madre por buscarle un marido, con una incómoda reunión con su padre, con la victimización de las mujeres en el bufete en el que trabaja y con el despiadado desdén de un empresario por el bienestar de sus trabajadores.