El director de documentales Frederick Wiseman pasó diez semanas explorando con su cámara uno de los lugares más míticos de París, el Crazy Horse. El legendario cabaret parisino, fundado en 1951 por Alain Bernardin, se ha convertido con los años, junto con la Torre Eiffel y el Louvre, en una de las citas obligadas del turismo. El implacable ojo de Wiseman nos permite entrar en este fascinante templo de la vida nocturna parisina y descubrir qué es lo que lo hace único: su elegancia, su perfeccionismo y un programa agotador, con dos pases diarios y tres los sábados.