Sun y Lucas se enamoran perdidamente durante su Erasmus en Barcelona. En un año ella tiene que volver a su país, así que su amor tiene fecha de caducidad. Pero tienen 13 meses para vivir el mejor año de sus vidas. Puzzled Love es una sorprendente propuesta de la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya) a través de su productora Escándalo Films: la historia de una relación de pareja contada a través de trece episodios escritos y dirigidos por alumnos del 4º curso de la escuela. Un relato lleno de humor y romanticismo visto a través de los diferentes estilos de trece futuras promesas de nuestro cine.