En Tánger, Badia e Imane, dos jóvenes veinteañeras marroquíes, caminan en medio de un ejército de trabajadores que inundan la ciudad con su ir y venir de un lado a otro. Las dos trabajan en una empresa de envasado de gambas, un trabajo humillante y difícil que hace que el olor de las gambas penetre en los poros de la piel. Las manos de Badia están ocupadas, pero su cabeza holgazanea; se perfuma con mentiras para eliminar el olor de las gambas y pretende ser otra persona. Badia puede batir sus alas cuanto quiera, pero nunca volará.