Shizuka es la esposa aristócrata del presidente de una gran empresa. Cuando decide divorciarse de su autoritario marido, éste ordena a Yoshi, empleado suyo e hijo del propietario de una tienda de juguetes para adultos, que enseñe a su esposa a ser sexualmente sumisa. Yoshi es impotente como consecuencia de un trauma infantil debido al hecho de que mató a un soldado americano negro que había estado manteniendo relaciones sexuales con su madre.