Una pareja de amantes viaja de ciudad en ciudad adoptando nuevas identidades en cada lugar. Impulsados por un insaciable apetito de cambio y sin que les importen las consecuencias, juegan con las vidas de las personas con las que se van cruzando y las cambian para siempre. Pero llegará un momento en que entren en una espiral de la que ya no podrán escapar.