Mientras su marido es el rostro de las noticias de la noche en televisión, Sun-hee está sola en casa. Mientras su marido tiene como amante a una joven violinista, Sun-hee se esfuerza por sentirse realizada con su trabajo como ilustradora. Rodeada de relaciones que se han ido enfriando, todo parece apuntar a un cambio. Sin embargo, aunque las heridas han cicatrizado, hay algo que sigue ahí.