Emocionante documental que registra los últimos meses de la vida de Tomoaki Sunada, el padre de la directora, basándose en el diario que éste dejó después de que le fuera diagnosticado un cáncer incurable. Tomoaki Sunada era el típico representante comercial japonés que trabajó más de 40 años para la misma empresa y al que, una vez jubilado a los 67 años, le diagnosticaron un cáncer en fase terminal.