Amadou, un africano fuerte y carismático, es arrastrado por el mar a una playa del sur de Europa. El destino lo lleva a Bruselas, donde, lleno de optimismo, trata de labrarse un futuro mejor. Explotado por los traficantes, la rutina diaria le va desposeyendo poco a poco de sus esperanzas, hasta que conoce a Agnès, una hermosa y brillante mujer de negocios. Ella queda seducida por su encanto y fuerza de carácter, mientras él proyecta todas sus esperanzas y sueños en ella. Sin embargo, la ilusión desaparece rápidamente y Agnès rompe el contacto con Amadou, que poco a poco se hunde en una violencia destructiva.