Driver es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche, y Shannon es su mentor a la vez que su jefe. Driver es un solitario y no le entusiasman los planes que Shannon le busca. Sin embargo, su mundo cambia el día que se encuentra con Irene en el ascensor del edificio donde vive. Este interludio en la vida de Driver termina bruscamente cuando Standard, el marido de Irene, sale de prisión antes de tiempo por buen comportamiento. Driver se retira, ya que respeta el deseo de Irene de mantener unida a su familia. Pero cuando encuentra a Standard ensangrentado y tirado en el garaje con su hijo Benicio a su lado y muy asustado, Driver se enreda mucho más en la vida de Irene. Y es cuando empiezan los problemas...