Julia ha quedado en encontrarse en una playa con su pareja, Jaime, quien le ha dejado unas señales enigmáticas. Julia y los niños seguirán las indicaciones hasta perderse en un bosque cercano a la playa. Durante esta pequeña odisea se mostrará el frágil vínculo que ella mantiene con la realidad, con los niños y con su verdadera naturaleza.