A Ismael no le va muy bien últimamente. Ha engordado veinte kilos, su novia le ha dejado y sus cuentas están a cero. Solo le faltaba ser testigo de un violento atraco y verse presionado por la policía para que identifique a Willy, un peligroso delincuente que a su vez le intimida para que no lo haga. Entonces conoce a Débora, joven prostituta que es para Ismael lo más parecido a la redención.