tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 60 Edición 2012  > Diario del Festival > Barry Levinson presenta The Bay, una pesadilla medioambiental
Diario del Festival » ZABALTEGI - ESPECIALES
Barry Levinson presenta The Bay, una pesadilla medioambiental
THE BAY
Sábado, 22 de septiembre de 2012

Sorprende que un director como Barry Levinson, forjado en el “mainstream” de calidad y acostumbrado a dirigir a las grandes estrellas se sumerja con The Bay en un ámbito cercano a la serie B.

Rodada en digital, con actores desconocidos y una estética próxima al falso documental, la película se adscribe al género de terror, si bien esta etiqueta le resulta insuficiente a su realizador: “Me gusta pensar que es una película con mensaje a pesar de que muchos la verán como un simple entretenimiento”. El proyecto surgió, según Levinson, cuando le
encargaron rodar un documental sobre la situación de extrema contaminación de un lago de Maryland. “El 85% de la información que aparece en la película es real pero pensé que quizá hacer un documental no era la mejor manera de concienciar a la gente”. Este deseo de impactar a la audiencia le llevó a rodar un filme de pesadilla.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar