tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 60 Edición 2012  > Diario del Festival > El estudio para cine, televisión y publicidad se incorpora al Premio de la Industria
Diario del Festival » CINE EN CONSTRUCCIÓN
El estudio para cine, televisión y publicidad se incorpora al Premio de la Industria
DELUXE SPAIN ESTUDIO DE POSPRODUCCIÓN
Lunes, 24 de septiembre de 2012

Deluxe Spain es un estudio de postproducción para cine, televisión y publicidad que forma parte del grupo internacional Deluxe Entertainment Services. En España cuenta con tres centros de trabajo (Barcelona, Madrid y Alicante) y su principal actividad es la postproducción y el tiraje de copias (35mm y Cine Digital-DCP). Deluxe cuenta con el equipamiento y el personal más cualificado para acometer cualquier trabajo de postproducción a la carta, tanto en 2D como en 3D estereoscópico.

Deluxe cuenta con los servicios tradicionales del laboratorio fotoquímico y ha incorporado
también nuevos servicios como: agregación de contenido a las nuevas plataformas de distribución Deluxe Dailies para asistir a los rodajes en formatos de captura digital y accesibilidad de contenidos (subtitulado, audio- descripción y lenguaje de signos). Su directora comercial, Vanessa Ruiz-Larrea explica el porqué del interés de Deluxe Spain por incorporarse al Premio de la Industria de Cine en Construcción.

Deluxe Spain se incorpora al Premio de la Industria en esta edición 2012 de Cine en Construcción ¿qué opinión le merece este premio?
Conocemos esta iniciativa desde su puesta en marcha hace diez años y siempre nos ha parecido un programa interesante: por un lado impulsa el descubrimiento de nuevos talentos del cine independiente latinoamericano y por otro, proporciona un papel importante a las industrias técnicas, que son también parte esencial, técnica y también creativa en la realización de la obra audiovisual. Me parece que queda reconocida nuestra labor con este premio y el modo en que participamos en él, pudiendo visionar las películas, intercambiar impresiones con sus autores y siendo jurado para la elección del ganador.

¿Por qué un proyecto como éste ha despertado el interés de Deluxe Spain?
Nosotros somos nueva incorporación a Cine en Construcción en esta edición. Nos contactaron desde el Festival para formar parte del programa y tuvimos claro que teníamos que estar. Deluxe es una compañía líder de servicios integrales para el sector audiovisual que puede aportar sus medios técnicos y su talento a la finalización de estas películas con todas las garantías. Para nosotros es un honor que el Festival de San Sebastián haya contado con nosotros.

Como empresa recién incorporada al proyecto que cumple ahora diez años ¿confía en el futuro de esta iniciativa?
Como he dicho, somos nueva incorporación aunque conocemos sobradamente el premio.
Después de diez años de experiencia, sí confío en su futuro. Muchas de las películas ganadoras del premio han tenido un recorrido después y han podido ser presentadas en festivales de la talla de Berlín o Venecia.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar