tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 60 Edición 2012  > Diario del Festival > «Todo es posible e imaginable»
Diario del Festival » SECCIÓN OFICIAL
«Todo es posible e imaginable»
DANS LA MAISON
Lunes, 24 de septiembre de 2012

Basada en la obra teatral “El chico de la última fila” del dramaturgo Juan Mayorga, Dans la maison establece un cruce entre realidad y reación que comienza cuando un hastiado profesor de literatura de un instituto se engancha al relato por entregas que le escribe un alumno asándose en sus propias experiencias.

Protagonizada por un extraordinario Fabrice Luchini con la participación de Kristin Scott Thomas y Emmanuelle Seigner, Ozon reconoce que al leer la obra “vi la oportunidad de hablar directamente de la inspiración y de sus fuentes, de lo que significa crear y ser espectador”.

“Es una película con tres niveles intelectuales: el del placer orgánico inmediato, el de la reflexión para quien quiera hacerla y el de la ambición de divertir”, ha disertado un inspirado Luchini, que ha acabado cantando en la rueda de prensa.

"La obra habla de la necesidad de crear, porque la vida no basta. Y François ha conseguido que cada espectador quiera construir su propia película”, ha asegurado Mayorga, alabando la adaptación de Ozon.

“La película puede ir hacia todas las direcciones. Al drama, a la comedia, al suspense... Solo hay que entrar en el juego. Todo es posible e imaginable”, ha dicho Ozon.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar