tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 60 Edición 2012  > Diario del Festival > De nuevo, como una estrella del rock
De nuevo, como una estrella del rock
EWAN McGREGOR
Viernes, 28 de Septiembre de 2012

Un emocionado Ewan MacGregor recibió ayer el Premio Donostia de manos del director de su última película, J. A. Bayona. “Que la fuerza te acompañe”, le dijo Bayona antes de abrazar al actor escocés al que elogió como un ejemplo de honestidad y humanidad.

Al recoger este premio por toda su carrera, McGregor aludió a sus predecesores: “Vine a San Sebastian hace años y me hicisteis sentir como una estrella del rock. Hoy, ya sé que no estoy al nivel que Kirk Douglas y que no soy Espartaco, pero os aseguro que he sentido un gran honor cuando he visto a todas las figuras con las que comparto este premio”. El actor agradeció a Bayona la oportunidad de colaborar con él –“ha sido maravilloso trabajar para ti, eres uno de los grandes “– y reservó el final de su intervención para dedicar el premio a su esposa, Eve Mavrakis: “Ojalá estuviera aquí; la conocí entre mi primera y segunda película y desde entonces ha estado en todo momento a mi lado, y es la responsable de esta carrera, al igual que yo”.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar