tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 60 Edición 2012  > Diario del Festival > Acción y aventura en el Velódromo
Acción y aventura en el Velódromo
Viernes, 28 de Septiembre de 2012

Big Friday es una iniciativa del Festival en colaboración con Red Bull Media House y apoyada por Wanda Vision y Quiksilver que abre las puertas de este género único a un público más extenso, proporcionando una plataforma tanto a directores como a protagonistas de este ámbito. Por otro lado, ofrece a los surferos y snowboarders la oportunidad de ver estas películas en una de las pantallas más grandes de Europa.

La celebración de Big Friday durante el Festival coincide con el campeonato de máxima categoría mundial, Quicksilver Pro France, única prueba de la máxima categoría de campeonatos de surf del circuito WCT que se desarrolla en Europa. Durante estas fechas, la costa entre Hossegor y Mundaka se convierte en la auténtica meca del surf mundial, con la presencia de los mejores surfistas y los mejores medios mundiales especializados en este deporte. Así, se darán cita algunos de los mejores atletas de surf, que acompañarán a Travis Rice, protagonista de Art of Flight, y Ross Clark-Jones y Tom Carrol, protagonistas de Storm Surfers.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar