tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 62 Edición 2014  > Diario del Festival > Un apoyo de cine para los niños con cáncer
Un apoyo de cine para los niños con cáncer
Sábado, 20 de Septiembre de 2014

Time to smile: no hay tiempo que perder, sino vidas que ganar”. Imanol Arias, Eduard Fernández, Miguel Ángel Muñoz, Juana Acosta y Manuela Vellés, acompañados por el director del Festival José Luis Rebordinos, presentaron ayer en Donostia esta acción solidaria destinada al apoyo a los niños con cáncer. La campaña está impulsada por la Fundación Aladina, dedicada a la atención de los niños con cáncer, y cuenta con la colaboración de la firma relojera suiza Jaeger-LeCoultre.

Los cinco actores y actrices –incluida Belén Rueda, que no pudo asistir– han cedido varias fotografías realizadas por ellos mismos, componiendo una exposición virtual sobre la temática de la infancia, la solidaridad y el tiempo que puede verse en internet – ww.instagramersgallery. com/timetosmile–. La iniciativa propone a los internautas votar su foto preferida y por cada voto, Jaeger-LeCoultre donará un euro a la Fundación Aladina, que lo destinará a financiar la estancia de los niños en un campamento especial, el de Barretstown.

En la presentación en el Hotel María Cristina destacó especialmente la joven Amanda Jiménez, de 14 años, que relató la inolvidable experiencia de su semana en Barretstown, un lugar auspiciado por Paul Newman en un castillo irlandés y donde los niños y jóvenes con enfermedades graves “hacen todo lo que nos dicen que no podemos hacer”, como bailar, montar a caballo, dormir en cabañas o conocer niños de otros países. Amanda elogió también el trabajo de la Fundación Aladina –“son como mi familia”, aseguró–, “además de ayudar a mejorar la vida de niños y adolescentes con cáncer, especialmente durante su hospitalización, realiza acompañamiento psicológico para ellos y sus familias”. P.Y.

 
De izquierda a derecha: José Luis Rebordinos, Manuela Vellés, Juana Acosta, Laurent Vinay, de Jaeger-LeCoultre, Miguel Ángel Muñoz, Amanda Jiménez, Paco Arango, de la Fundación Aladina, Imanol Arias y Eduard Fernández.
De izquierda a derecha: José Luis Rebordinos, Manuela Vellés, Juana Acosta, Laurent Vinay, de Jaeger-LeCoultre, Miguel Ángel Muñoz, Amanda Jiménez, Paco Arango, de la Fundación Aladina, Imanol Arias y Eduard Fernández.

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar