Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 62 Edición 2014  > Premios y jurados > Jurado Premio Irizar al Cine Vasco > Angel Aldarondo
Angel Aldarondo
 

Ondarrutarra nacido en San Sebastián en 1975 cursó estudios en la Escuela de Cine de Andoain. Tras completar su formación en multimedia y medios interactivos, comenzó su carrera profesional en el campo de la publicidad. Tras ocho años de incesante actividad, da el salto a la postproducción de vídeo y se especializa en motion graphics, desarrollando proyectos para publicidad, televisión y cine.

En 2010 su cortometraje Ondar Ahoak es seleccionado en el catálogo Kimuak, ganando diferentes galardones, como el premio al mejor corto experimental en el Festival de San Diego. Con un perfil multidisciplinar, alterna su labor de postproductor con la de guionista para televisión, dirección y producción de cortometrajes o colaborador en diferentes medios de comunicación.

Actualmente escribe una columna audiovisual en el diario Berria, es redactor en el programa ZirtZart de ETB, y se encuentra inmerso en el desarrollo del cortometraje Death Laughs junto a Koldo Almandoz.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar