Fernando es un buen hombre que cuida a su hijo Daniel, un niño tímido y sensible. Tras la muerte de Ana, su mujer, Fernando la recuerda todas las noches juntando sus cosas. Un día encuentra una cinta VHS que cambiará esta rutina y le pondrá tras la pista del hombre que arruinó la imagen de su querida esposa. El proyecto participó en el I Foro de Coproducción Europa-América Latina.