La ardilla Surly y su amigo Buddy planean dar el gran golpe de su vida en una tienda de frutos secos. Prácticamente sin darse cuenta, se ven envueltos en el atraco a un banco que planean a su vez unos gángsters. Una divertida comedia de aventuras para toda la familia.