Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 62 Edición 2014  > Secciones y películas > Culinary Zinema: Cine y Gastronomía
Culinary Zinema: Cine y Gastronomía
Culinary Zinema: Cine y Gastronomía
 

Sección creada en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Berlín y organizada conjuntamente con el Basque Culinary Center para unir el cine, la gastronomía y el desarrollo de diversas actividades relacionadas con la alimentación en los ámbitos de la educación, la ciencia y la agricultura. Consta de una selección competitiva de propuestas cinematográficas relacionadas con la gastronomía que son acompañadas de cenas temáticas.

Este año, "Culinary Zinema" inicia además una colaboración con el Tokyo Gohan Film Festival, un certamen que nació en 2010 con un concepto muy claro: ir más allá del acto de ver una película, experimentando una comida con los cinco sentidos acompañada de buen cine y buena música gracias a una programación de "películas deliciosas". Un jurado elegido por el Tokyo Gohan Film Festival otorgará a una de las películas programadas en la sección "Culinary Zinema" un premio de 10.000€, que será entregado al distribuidor de la película o a su productor (dependiendo de quien haya presentado la película).


NOTICIAS RELACIONADAS

 
Descargar imágenes en alta resolución

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar