Dorothy Arzner
Katharine Hepburn da vida a uno de los enérgicos personajes femeninos que la caracterizaron en este sorprendente melodrama de Arzner, todo un desafío a los habituales roles de la mujer en el cine clásico: la historia de amor entre un parlamentario y una mujer piloto.