Dorothy Arzner
Rosalind Russell, otra de las grandes estrellas de Hollywood que trabajó a las órdenes de Dorothy Arzner, encarna en este melodrama a una mujer dominante que se casa con un hombre rico para llevar a cabo sus ambiciones de dinero y poder.