Dorothy Arzner
La última película firmada por Dorothy Arzner fue su aportación al esfuerzo bélico aliado durante la II Guerra Mundial, un drama de espionaje en el que Merle Oberon da vida a una militante de la resistencia anti-nazi en Noruega obligada a elegir entre el amor y el deber.