Dorothy Arzner
Dorothy Arzner adaptó la clásica novela de Émile Zola en una película para lucimiento de una aspirante a estrella que Hollywood pronto olvidó, Anna Sten. Ambientada en el París del siglo XIX, supone una curiosa incursión de la directora en el melodrama de época.