Dorothy Arzner
Joan Crawford y un espectacular vestido rojo del famoso diseñador Adrian son las estrellas de una de las comedias románticas más populares de Dorothy Arzner, un cuento de amor y lujo protagonizado de nuevo por un personaje femenino inolvidable.