Dorothy Arzner
La explosiva Clara Bow (en su primera película sonora) y el que sería uno de los actores predilectos de Arzner, Fredric March, protagonizan esta sorprendente y descarada película rodada antes de que el Código Hays de censura se impusiera en Holywood.