Ana Felicia Scutelnicu fue galardonada en el Festival de Roma en 2012 por esta minuciosa, bellísima y poética descripción de los ritos funerarios en una aldea moldava, una ceremonia donde la alegría se mezcla con el pesar y la vida se sobrepone a la muerte.