Una polémica película que marcó un punto de inflexión en el tratamiento de la guerra de los Balcanes en el cine. Basada en sucesos reales, esta fábula claustrofóbica llena de tensión soterrada desvela las atrocidades cometidas por el ejército croata durante la contienda.