Una pareja lesbiana rodeada de una galería de grotescos vecinos: una casera de pesadilla y su violento hijo homófobo, un siniestro abortista, una pandilla de gamberros... Un thriller endiablado y un despiadado testimonio de los males de la sociedad croata.