Una de las más importantes películas que han tratado la Guerra de los Balcanes, ganadora de un Oscar y un premio al mejor guión en Cannes. El cineasta bosnio Danis Tanovic relata la historia de dos hombres que tratan de sobrevivir en medio de la locura de la guerra.