Presentada en el Festival de Cannes y ganadora de premios en varios festivales internacionales, una aguda mirada a la confusión de la sociedad búlgara tras el fin de la Guerra Fría, a través de las andanzas de un adicto a las drogas y un adolescente que se mezcla con la gente menos apropiada.