Péter Kerekes, uno de los más reputados documentalistas de Eslovaquia, retrata a los cocineros del ejército. Recetas que han sido el sustento de campañas desde la II Guerra Mundial hasta la guerra de Chechenia, desde Francia hasta los Balcanes y Rusia.