La ópera prima de la directora eslovaca Zuzana Liova es un drama con ribetes satíricos sobre los lazos familiares y los impulsos rebeldes de la juventud: un padre construye una casa para cada una de sus hijas. Lo que parece un sueño infantil se acaba convirtiendo en una pesadilla.