El cineasta lituano de mayor prestigio internacional, Sharunas Bartas, dirige y protagoniza un film de cine negro que se mueve entre París, Moscú y Vilna: la melancólica huida de un traficante de drogas hacia las mujeres que ama y hacia un destino inevitable.