Un moderno cuento de hadas en el que el sapo es un tipo que se dedica a recoger chatarra y la princesa, la hermana de un par de matones peligrosos. Un sorprendente melodrama que fue galardonado en los festivales de Berlin, Karlovy Vary y Varsovia.