Un hombre se suicida, pero su cámara web, impasible, sigue grabando. Y ese plano fijo registra a los vecinos que esperan a la policía, se beben los licores del muerto y juguetean con sus cosas. Este film, galardonado en el Festival de Karlovy Vary, describe en un solo plano todo un mundo.