Un drama intimista que habla de la pasión, la sensualidad juvenil, los celos y la posesión, pero que, sobre todo, refleja la necesidad de traer de vuelta el tiempo que se escapa, de atesorar los efímeros momentos de felicidad. Presentada en el festival de Karlovy Vary.