Ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance, esta melancólica descripción de la vida de cinco personas en la Serbia de posguerra lanza una inquietante pregunta: ¿se puede superar el sentimiento de culpa, la frustración, el deseo de venganza?